El Liverpool vive uno de los años más mágicos de la historia del club. Los Reds tienen posibilidades reales de terminar la temporada ganando los cuatro títulos por los que luchan.
Campeón de la Copa de la Liga inglesa, el Liverpool sigue en la final de la FA Cup, donde se enfrentará al Chelsea, y en la final de la Champions League, donde se enfrentará al Real Madrid. Además, los Reds ocupan el segundo puesto de la Premier League, con solo un punto menos que el líder Manchester City.
Como ya están en las finales de las dos Copas en las que todavía están jugando, el Liverpool está, por lo tanto, a una victoria de ganar la FA Cup y una victoria de ganar la Liga de Campeones.
La situación más difícil en este momento es la de la Premier League, ya que el Liverpool no depende solo de sí mismo para ser campeón.
A falta de tres fechas para el final de la competición, el Liverpool suma 82 puntos, frente a los 83 del Manchester City, su rival en la lucha por la copa.
Incluso si gana sus últimos tres juegos, el Liverpool debe esperar que el Manchester City al menos empate uno de sus últimos juegos.
Este sábado, por la fecha 36 de la Premier League, el Liverpool tiene un partido muy complicado, jugando en Anfield Road con el Tottenham. El Manchester City juega el domingo en el Etihad Stadium con el Newcastle United.
El próximo fin de semana, por la fecha 37, el Manchester City jugará fuera de casa, el domingo, con el West Ham, en el Estadio Olímpico de Londres. Liverpool ingresa al campo el martes cuando se enfrente a Southampton en St. Mary’s Stadium.
En la última fecha de la Premier League, el Liverpool juega en casa con el Wolverhampton, mientras que el Manchester City también juega en casa con el Aston Villa.
El Liverpool ingresa al campo el 14 de mayo, un sábado, para enfrentar al Chelsea en la final de la FA Cup en el estadio de Wembley. La final de la Champions League está prevista para el 28 de mayo, de nuevo un sábado, contra el Real Madrid, en el Stade de France, en París.
Apuesta en la Premier League en LV BET
Con tres juegos para el final, Manchester City y Liverpool están enfrascados en una verdadera batalla por el título de la Premier League. El City lidera con 83 puntos, solo uno más que el Liverpool.
Este fin de semana, el Liverpool juega el sábado contra el Tottenham, mientras que el Manchester City sale al campo el domingo para medirse al Newcastle United.
Liverpool tiene odds de 1.45 para ganar el partido, un empate tiene una cotización de 4.9, mientras que una victoria para Tottenham paga 7.
Incluso puedes apostar a quién crees que marcará goles en el partido. Un gol de Salah tiene una probabilidad de 1.92, mientras que un gol de Mané tiene un precio de 2.4. Por el lado de los Spurs, un gol de Son tiene probabilidades de 3, mientras que un gol de Harry Kane paga 3.15.
Dirígete a la sección de la Premier League, de LV BET para ver todos los mercados de apuestas disponibles y las cuotas que se ofrecen para los partidos de este fin de semana. ¡Ven a jugar con nosotros!